viernes, 10 de diciembre de 2010

CARTA A UN MALTRATADOR 2º PREMIO CATEGORÍA GENERAL

Esta carta es para ti mi amigo, mi enemigo.

Yo me pregunto que delito cometí, en que momento cambió mi destino, o tal vez fue el tuyo,cómo en un abrir y cerrar de ojos se te pudo olvidar aquel primer beso en el parque o aquellas bellas y dulces palabras de amor que me susurrabas al oído mientras paseábamos cogidos de la mano a la luz de la luna, sin miedo sin temores.

¿Porqué lo nuestro tuvo que cambiar? Pasaste a ser mi enemigo envés de mi amante.

Me encerraste en una cárcel a placer tuyo en la que nadie podía visitarme y de la que yo no podía salir, me robaste mi juventud y mi libertad y yo me callaba, porque a pesar de todo yo te quería, me hiciste ser una sombra sin dignidad, no podía pensar por mi misma.

No sabes lo triste que es esperar a que te marches por la mañana para ir a trabajar y así poder sentirme un poco mas libre y aliviada en mi prisión, porque mientras no estás en casa durante ese rato estaré sin oír tus insultos y menosprecios a todo cuanto hago.

Y de esa manera me beberé el café que me sabrá a rayos y mientras, mojo mis temores junto con una rosquilla.

Ya no puedo sufrir más ya no quiero penar más por esos golpes por los que luego acabas culpándome, llorándome y pidiéndome perdón por el daño que "sin querer" te ves obligado a hacerme, que como siempre dices yo tengo la culpa de todo cuanto me haces porque no soy como tengo que ser ¿Cómo tengo que ser? No quiero recordarte en esta ocasión todos los malos momentos que me hiciste padecer, ya quedaron atrás.

No quiero tus lágrimas para el perdón porque no puedo perdonarte, ¿ porqué, qué delito cometí queriéndote y amándote?

En qué momento atravesé la línea tan frágil que separa nuestro amor, de tu ira y odio.

Mañana me voy a empezar una nueva vida y volveré a ser la que siempre fui, mañana seré libre para elegir mi camino sin que nadie más lo pueda impedir, y no te volveré a ver, y será, lo siento,

lo que me hará feliz.



PAQUI CANO ORTIZ


0 comentarios: