jueves, 15 de noviembre de 2012

¡Anda, mi móvil también sirve para mejorar mi salud!


Guadalinfo y Fundación Descubre nos vuelven a traer 
“Cafés con ciencia”, el tema será:
¡Anda, mi móvil también sirve para mejorar mi salud!
Café con ciencia es una iniciativa de la Fundación Descubre con la colaboración de la RedGuadalinfo en la que a través de una conversación abierta, expertos científicos compartirán su conocimiento en distintas áreas temáticas así como las preguntas planteadas por cualquier usuario en la red convirtiéndose en una oportunidad única para conversar de tú a tú y conocer todasaquellas curiosidades que siempre te has planteado y no has podido resolver. 

En Directo se celebrará en cuatro centros Guadalinfo de las provincias de Cádiz, Huelva, Granada y Almería pero si lo deseas puedes asistir a cualquiera de los 756 centros distribuidos en Andalucíaya que se retransmitirá en www.guadalinfo.es/endirecto.

El día 20 a las 6 de la tarde el tema será: ¡Anda, mi móvil también sirve para mejorar mi salud! A cargo de Alejendro López Ruiz.

Más información en #cafeconciencia y www.facebook.com/cafeconciencia

0 comentarios: